Beneficios de pertenecer a la Asociación Psiquiátrica Mexicana

BENEFICIOS PARA SOCIOS

Además de formar parte de la Asociación Profesional de Médicos Psiquiatras más grande e importante del país, los socios activos (psiquiatras) y residentes (socios en adiestramiento) pueden:

  1. Gozar de una tarifa especial durante los congresos de la APM
  2. Acceso a la Revista de la Asociación Psiquiátrica Mexicana
  3. Reuniones periódicas de los capítulos estatales con valor curricular.

CONVENIO DE SERVICIOS GAYOSSO

No importa dónde se encuentre, siempre estaremos cerca de usted para brindarle tranquilidad, ya que contamos con una cobertura nacional para estar con usted cuando lo necesite.

Tenemos sucursales en: Acapulco, Aguascalientes, Cd. de México, Cuernavaca, Gómez Palacio, Guadalajara, Irapuato, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Reynosa, Tijuana y Torreón.

DATOS DE CONTACTO

Sr. Bernanrdo Martínez
Oficina: 5141 13 90 ext: 6255
Nextel: 43 30 96 13
Correo electrónico: gdv347:mexcentro@gayoso.com
Correo electrónico: yoku26@hotmail.com

 


Requisitos APM


Requisitos para ser Socios Activos de la APM

  1. Ser médico de honorabilidad reconocida, con título expedido o revalidado por la autoridad educativa competente de  universidades o escuelas de medicina de la República Mexicana o del extranjero.
  2. Acreditar su capacitación como psiquiatra, mediante título o diploma y cédula de especialista expedido por una institución educativa acreditada de la República Mexicana o del extranjero.
  3. Ser aceptado por unanimidad por el Comité de Admisión y Membresía, previa entrega de la solicitud por escrito debidamente requisitada y firmada por tres socios activos.
  4. Protestar cumplir y hacer cumplir con los estatutos de la Asociación.
  5. Pagar sus cuotas de inscripción y primera anualidad.

Formato de Afiliación

Requisitos para ser Socios en Adiestramiento

  1. Ser médico de honorabilidad reconocida, con título expedido o revalidado por la autoridad educativa competente de universidades o escuelas de medicina de la República Mexicana o del extranjero.
  2. Acreditar su condición de médico residente de la especialidad de Psiquiatría, mediante carta expedida por la autoridad educativa correspondiente.
  3. Ser aceptado por unanimidad por el Comité de Admisión y Membresía, previa entrega de la solicitud por escrito debidamente llenada y firmada por tres socios activos.
  4. Protestar cumplir y hacer cumplir con los estatutos de la Asociación.
  5. Pagar sus cuotas de inscripción y primera anualidad.

Formato de Afiliación

Nota:

Para cualquier duda o aclaración sobre la regularización de cuotas anuales atrasadas, favor de contactar a la Sra. Margarita Díaz Valdéz al correo aspsiqm@prodigy.net.mx