INSCRIPCIÓN A LA ASOCIACIÓN (PAGO ÚNICO, DE PRIMERA VEZ, SE LE OTORGA NUMERO DE SOCIO).

  • A) SOCIO ACTIVO: 2,200 PESOS.
  • B) SOCIO EN ADIESTRAMIENTO (DEBE MOSTRAR DOCUMENTOS PROBATORIOS): 500 PESOS.


PAGO DE LA ANUALIDAD:

  • A) SOCIO ACTIVO:
    Pago Antes del año en cuestión: 1000 pesos. (PROMOCIÓN VALIDA SOLO PARA SOCIOS AL CORRIENTE DE SUS CUOTAS, hasta el 31 de diciembre del año previo).
    Pago durante el año en cuestión: (desde Enero 1 hasta diciembre 31 del año a pagar): 1500 pesos.

  • B) SOCIO EN ADIESTRAMIENTO
    Pago Antes del año en cuestión: 100 pesos. (PROMOCIÓN VALIDA SOLO PARA SOCIOS AL CORRIENTE DE SUS CUOTAS, hasta el 31 de diciembre del año previo).
    Pago durante el año en cuestión: (desde Enero 1 hasta diciembre 31 del año a paga): 200 pesos.


REGULARIZACIÓN DE CUOTAS ANUALES:

  • A) SOCIO ACTIVO: 1300 Pesos por año, valido hasta el 3er año de retraso. DESPUÉS DEL 4º AÑO DE ATRASO, CUOTA ÚNICA DE REACTIVACIÓN: 5000 PESOS. (Independiente del número de años fuera del corriente económico).

  • B) SOCIO EN ADIESTRAMIENTO. 250 pesos por año de atraso.



NOTA: A partir del año en que el socio en adiestramiento ha terminado de cursar su especialidad en psiquiatría, automáticamente comenzara a cobrarse cuota de socio activo.

POLITICA DE TRANSPARENCIA Es un derecho de todos los socios activos al corriente de sus cuotas tener conocimiento sobre los recursos económicos, gestiones financieras, estados contables y patrimoniales de la Asociación Psiquiátrica Mexicana. Si tienes interés en conocer alguna información particular, el Dr. Francisco Javier Mesa Ríos, Tesorero de la APM, te invita a mandarle un correo electrónico (dr.franciscomesa@hotmail.com) con tu solicitud de información específica. Previa autorización del Comité de Finanzas, el Tesorero te dará respuesta vía correo electrónico a dicha solicitud.