Mensaje del Presidente

¿Qué nos da la APM?
La APM nos da la posibilidad de trabajar por la Psiquiatrí­a y la Salud Mental.
Dr. Enrique Chávez- León
Presidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana


Foto

La Asociación Psiquiátrica Mexicana nacida en 1966, cumple 51 años, edad que significa madurez y trascendencia.

Nuestros Fundadores y Ex Presidentes nos han heredado una Asociación fuerte y sólida, que ha mantenido actividades cientí­ficas y societarias sin interrupción por 51 años.

La Asociación Psiquiátrica Mexicana es la única asociación en la que todos sus socios activos y en adiestramiento son y serán los especialistas en Psiquiatrí­a que atienden y atenderán a la población del paí­s, pues nuestra asociación es la única con representación en todos los estados de la República Mexicana.

Los distinguidos Socios Activos de la Asociación Psiquiátrica Mexicana AC realizan actividades mensuales en muchos de sus Capí­tulos Estatales, participan en distintas actividades académicas, jornadas de salud mental y congresos, y publican, a través de Ediciones y Convenciones en Psiquiatrí­a S.R.L. y C.V., libros de literatura y libros cientí­ficos.

A nivel nacional, la Asociación Psiquiátrica Mexicana AC...

Trabaja de la mano con el Instituto Nacional de Psiquiatrí­a Ramón de la Fuente Muñiz, dirigido por la Dra. Marí­a Elena Medina Mora Icaza y con el Consejo Mexicano de Psiquiatrí­a, presidido por el Dr. Ricardo Colí­n Piana. También ha firmado convenios de colaboración académica con los Centros de Integración Juvenil AC, organización dirigida por la Mtra. Carmen Fernández Cáceres.

En el Congreso de la Unión, ha participado en el foro con el que se iniciaron los trabajos para la creación de una Ley de Salud Mental Federal.

Concertó el Primer Encuentro de la Comunicación y la Psiquiatrí­a, para que las voces y propuestas de los psiquiatras, sean escuchadas con mayor atención, así­ como la Reunión Psicologí­a y Psiquiatrí­a: Caminos Convergentes en Salud Mental.

Leer Más

Bienvenidos al XXV Congreso Nacional y V Congreso Internacional

En nombre de la Vicepresidencia de la Región Sur de la Asociación Psiquiátrica Mexicana AC, sean ustedes BIENVENIDOS A YUCATÁN: TIERRA DE ORÍGENES. Durante los siguientes días, la Blanca Mérida, nos brindará la oportunidad de convivir gratamente bajo el marco de nuestro XXV Congreso Nacional, el cual ha sido organizado con especial esmero y cuidado por nuestro Presidente de APM, el DR. ENRIQUE CHÁVEZ LEÓN y un entusiasta equipo de colaboradores. Tenemos por delante un excelente programa cientí­fico académico a cargo de distinguidos ponentes de alto nivel, durante el cual esperamos compartir y generar nuevos conocimientos, que continúen dando a nuestra especialidad un merecido lugar en la compleja estructura de la Medicina.

De más está recordarles que también disfrutarán de la hospitalidad de esta cálida ciudad, acostumbrada a ofrecer lo mejor de sí a todos sus visitantes. Disfruten de nuestra gastronomí­a, de nuestras bellezas naturales, de nuestras riquezas ancestrales, de los aires del Mayab, y sabrán porqué cobra sentido la frase: “Mérida quien te conozca, no te olvidará jamás.”

Mi reconocimiento y felicitación a la Asociación Psiquiátrica Mexicana AC y a su comité organizador, así como a los congresistas nacionales y extranjeros, que nos honran con su presencia.

Sean todos bienvenidos al XXV CONGRESO NACIONAL: PSIQUIATRÍA Y SALUD MENTAL: NEUROCIENCIAS, CLÍNICA PSIQUIÁTRICA Y SOCIOCOMUNIDAD.

DRA. SHEREZADA POOL GARCÍA
Vicepresidencia Región Sur
Asociación Psiquiátrica Mexicana A.C.



Imprime tu Constancia

Por favor introduzca el número de folio que se encuentra en el gafete que le otorgaron al momento de registrarse al Congreso, dé clic en el botón CONTINUAR, y verifique que sus datos sean correctos para proceder a imprimir su constancia.

 

CONTINUAR


Si tiene problemas para descargar su constancia favor de contactarnos al siguiente correo: info@psiquiatrasapm.org.mx